Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Jardín del Alma

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Mallorca, 271 08008 Barcelona

El restaurante Jardín del Alma se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno Eixample de Barcelona, junto al Passeig de Gràcia y cercano a la Casa Milà. En él podrás degustar una gastronomía catalana de mercado con toques creativos.

Al frente de su cocina se encuentra el chef Gio Esteve y ofrece una carta de inspiración tradicional catalana pero con toques personales y creativos, siempre adaptada a los productos de temporada. Sus platos siempre resultan sugerentes y sorprendentes pero todos ellos respetan la esencia de los ingredientes, potenciando sus texturas y sabores. Algunos de los platos que encontrarás en el restaurante son la Quínoa bio con salmón, pomelo, aguacate y cebolla crunch, la Crema de calabaza con jengibre y pipas de calabaza o la Suprema de salmón de Noruega y lentejas con finas Hierbas. ¡Todo un placer para tu paladar!

Jardín del Alma está ubicado en el hotel Alma, que le pone nombre. Con el cambio de estaciones el Jardín también cambia y la carta con él, conectando así espacio y gastronomía. ¡No te pierdas la experiencia que te brinda este restaurante! 

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

El restaurante era precioso, la comida deliciosa y el servicio excelente. Seguro que volvemos!

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/05/18
Cliente desde el 27/01/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865173
Buscar