Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Jardín de Recoletos

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Gil de Santivañes, 6 28001 Madrid

El restaurante Jardín de Recoletos está ubicado en pleno Barrio de Salamanca a pocos pasos del Retiro y la Puerta de Alcalá. Está especializado en una esmerada cocina tradicional mediterránea que lleva satisfaciendo los paladares de muchos de nuestros clientes desde hace más de 15 años.

El restaurante Jardín de Recoletos ofrece a sus clientes una selección de platos típicos de la mejor cocina mediterránea, destacando su gran variedad de entrantes y tapas, junto con platos especiales, como estofado de rabo en caldereta o rodaballo en parrilla.

Dispone de dos zonas, una acogedora y elegante cafetería y un salón comedor con una espectacular terraza exterior, repleta de abundante vegetación que se convierte en un gran reclamo en la temporada de verano, para veladas, almuerzos de trabajo, celebraciones o incluso para tomarse un café o un refresco a media tarde.

 

Opiniones
8,5
sobre 52 opiniones

9,5

Excelente, me sorprendió gratamente Y el precio mejor de lo que yo imaginaba. Muy contentos los seis que fuimos, cenamos de lujo.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 13/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870367
9

La atención de los camareros es genial!!

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 22/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

muy positiva.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 13/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar