Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Jardí de Chen

Menos de 20€ China
Map
Villarroel, 6 08011 Barcelona

El restaurante Jardí de Chen se encuentra ubicado entre las zonas del Eixample y del Raval, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Se trata de un restaurante con una decoración moderna, utilizando una gama de colores y maderas claras, todo en un gran comedor diáfano y confortable. 

La propuesta gastronómica del restaurante Jardí de Chen se basa en la cocina china elaborada siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño añadiendo toques vanguardistas. Todos los platos son cocinados con las mejores materias primas, provenientes de los mejores mercados tanto a nivel nacional como internacional. 

El restaurante Jardí de Chen es una apuesta segura para cualquier tipo de evento. Además, sorprende su excelente relación calidad precio y el amable trato de todo su personal. ¡Que aproveche!

Opiniones
7,8
sobre 10 opiniones

8

Restaurante tranquilo y céntrico. Platos generosos y buen servicio.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/16
Cliente desde el 08/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3706317
6,5

La comida estaba aceitosa, los platos llegaban tarde y habia bastante espera entre ellos. Lo camarera que nos atendio amable.

Jelena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 09/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Muy buena atención y platos variados.

Cecilia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 17/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar