Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Yen

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Gran de Gràcia, 180 08012 Barcelona

El restaurante Japonés Yen está situado en la calle Gran de Gràcia, en el famoso distrito de Gracia de Barcelona. Es un restaurante de comida japonesa que elabora los famosos platos de sushi y teppanyaki al más puro estilo japonés.

Es un restaurante informal que ofrece una amplia variedad de todos los platos de la cocina japonesa elaborados con las mejores materias primas provenientes directamente de los mercados más selectos, y frecuentemente del mismo país nipón. En Japonés Yen, podrás degustar especialidades en Sushi, Sashimi, Nigiris, Yakitori o Kushiyaki entre muchos otros.

La cocina japonesa es idónea para saborear sus exquisitos platos y pasar  momentos agradables en compañía de tus seres queridos. Los amantes de la cocina japonesa están de enhorabuena, ya que pueden disfrutar de los mejores sabores de Japón, sin dejar la comodidad de sus hogares.

Opiniones
7,6
sobre 79 opiniones

8,5

Correcto. Deberían mejorar los postres, pues son más de restaurante chino que japonés.

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/16
Cliente desde el 11/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3704573
8

Buena relación calidad - precio.

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/08/16
Cliente desde el 11/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Estuvo todo bien. Comida correcta y selección variada, servicio rápido y amable. Lo único que nos molestó fué que nos pusieron pegas respecto a la reserva que teníamos porque decían que el "menú del día" no entraba como opción de Restaurantes.com...

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/03/16
Cliente desde el 01/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar