Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Japanese Club

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Juan Bravo, 11 28006 Madrid

El restaurante Japanese Club se encuentra situado en la calle Juan Bravo, en la parada de metro Núñez de Balboa, en el barrio Salamanca de Madrid. En él encontrarás una auténtica cocina japonesa y de gran calidad. 

Japanese Club te deleitará con exquisitos platos de auténtica cocina japonesa como la sopa miso, la ensalada de salmón marinado, el tataki de buey, Gyozas, una gran variedad de sushi, sashimi y hasta un delicioso pan bao. Y para terminar prueba su Rollito de Platano y Nutella...¡te encantará!. 

El espacio de Japanese Club te conquistará, dispone de cómodos sofás y sillas en un diseño repleto de plantas, y un fantástico ambiente. Un lugar exótico para un restaurante inigualable. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,5
sobre 15 opiniones

9,5

Un lugar perfecto para ir con tu pareja y celebrar algun evento importante,precios un poco altos pero merecen la pena para ocasiones especiales.

Adam W. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/09/18
Cliente desde el 20/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874663
2

Pésima experiencia porque directamente no la hubo. El restaurante estaba cerrado, según la central de reservas me avisaron por WhatsApp cosa que es incierta. Así que tuvimos que hacer plan alternativo sobre la marcha. Un desastre de todas todas.

Luz María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 16/08/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

El local una pasada...!; tan solo cenamos y muy pronto, por lo que no pudimos observar el ambiente. El servicio, atento, aunque joven y poco experimentado, pero muy voluntariosos. La comida, buena y de buena calidad; algo cara, pero en consonancia con el local. La bebida, cara, muy cara!; pero es el sitio que es... Como experiencia gastronómica/visual, recomendable; pero no como habitual. 

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar