Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Jaizkibel

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Calle de Albasanz, 67 28037 Madrid

El restaurante Jaizkibel se encuentra situado en el barrio madrileño de San Blas, ofreciendo una propuesta gastronómica excelente y generosa para los amantes del buen comer, ofreciendo, la mejor cara de la cocina tradicional vasca.

Los fogones del restaurante se encienden para descubrir la personalidad del restaurante y para seducir los paladares de todos sus comensales. Entre las especialidades de la casa encontramos el chuletón de buey gallego a la brasa o el tronco de merluza a la ondarresa.

Si lo que quieres es disfrutar, sentirte como en casa en un ambiente moderno y desenfadado, comer la recetas típicas de toda la vida, y recibir un trato personalizado, sin duda alguna tu mejor elección será el restaurante Jaizkibel. ¡Deleitarás a todos tus acompañantes!

Opiniones
8,3
sobre 54 opiniones

9,5

Buen producto, muy buen servicio, algo elevado de precio. Recomendable

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/08/18
Cliente desde el 05/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872765
6,5

Carísimo 

Santiago Gomez fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 19/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Restaurante de precio demasiado alto, un entrante compartido, sin postre, el vino blanco más barato y un pescado y te levantas alrededor de 50 euros persona. Los camareros un poco secos. El producto está bien.

Vidal fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/03/18
Cliente desde el 01/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar