Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Jai Alai

Menos de 20€ Vasca / De Mercado
Map
Balbina Valverde, 2 28002 Madrid

El restaurante Jai Alai está situado en un lujoso chalet en la zona de El Viso, en Madrid. El restaurante es ya un clásico en la capital, pues sus más de 90 años de historia y el hecho de ser el primer restaurante de cocina vasca en la ciudad les avalan. La decoración de Jai Alai es delicada y elegante, digna de la fama y valía que tiene.

La cocina de Jai Alai sigue apostando por los sabores tradicionales de Euskadi y la buena materia prima. Entre sus especialidades recomiendan el sapito al horno, el bacalao a la vizcaína, los chipirones encebollados o la carrillada de ternera, recetas que harán que al probarlas por primera vez no se pueda hacer otra cosa que comer hasta la saciedad.

El restaurante Jai Alai dispone de una gran terraza y comedores privados para todo tipo de celebraciones, siendo así el restaurante perfecto al que acudir sea cual sea el motivo. Jai Alai es ideal para aquellos que quieren degustar lo mejor de la gastronomía del norte, bañada por la alta profesionalidad de sus servicio y la inmejorable ubicación.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Buena comida, buen servicio pero demasiado caro. El restaurante resulta algo rancio. La presentación de los platos es mala

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/15
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar