Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Jagger

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Limón, 21 28015 Madrid

El restaurante Jagger se encuentra ubicado en la calle Limón, en el barrio Chamberí de Madrid, muy próximo al centro cultural Conde Duque. Presenta una carta con los mejores productos de mercado, adaptada a los ingredientes de temporada. 

Su sorprendente gastronomía está en constante cambio, ya que suelen incorporar nuevos platos y sugerencias, adaptadas a la temporalidad del producto. Entre sus platos nos podemos encontrar tanto recetas mediterráneas como algunos guiños internacionales. Jagger ofrece toda una experiencia de sabores elegidos con los mejores productos de mercado. 

Visita su restaurante y disfruta del espacio acogedor y cálido que te ofrece Jagger. Ideal para una velada íntima con tu pareja, para divertirte con tus amigos o para sorprender a tu familia. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 10 opiniones

7,5

Un menú degustación con platos originales. El trato era excelente.

Thomas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865923
10

Salimos gratamente sorprendidos del restaurante, trato exquisito y muy personalizado. Platos de alta calidad con los productos de siempre. Probamos espárragos blancos (deliciosos) bocata de calamares, (no puedes salir de ahí sin probarlo) secreto ibérico y cocohas y todo más que bueno y para foto de lo bien presentados que estaba todo, buen vino y la tarta de lima para compartir. Calidad precio muy buena. Repetiremos seguro.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fuimos mi marido, con mis dos hijas de 9 y 12 años y nos encantó a todos. Volveremos seguro el camarero muy atento y la comida de 10

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar