Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Izakaya Sant Cugat

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Rambla Can Mora, 22 08172 Sant Cugat Del Valles

El restaurante Izakaya, que se encuentra en el municipio barcelones de Sant Cugat del Valles, les invita a disfrutar de su deliciosa cocina japonesa en este rincón tan especial de la localidad.

Este increíble restaurante tiene como objetivo que todo el mundo saboree la esencia de la cultura gastronómica nipona, por eso les ofrece una gran variedad de platos, menús diarios, ejecutivos y degustación, donde podréis deleitaros con una gran variedad de sushi, tartares, tatakis y gyozas, y una carta especial para los clientes vegetarianos.

Izakaya se ha convertido en la alternativa perfecta ara aquellos que quieren explorar, viajar, tener una cena romántica o una cena con amigos.

Opiniones
7,6
sobre 36 opiniones

8,5

Servicio correcto, he esta en otros izakaya e iba con recelo porque el servicio deja mucho que desear, pero luy correcto.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/19
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886819
10

Muy bueno!

Marina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 30/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

La verdad es que lo recordaba como un buen restaurante, pero la experiencia de ayer fue realmente mala, la atención es ...... y la comida demasiado pobre, mezclas desabridas, todo recalentado en microondas, los roles se deshacían, una salsa de erizo que sabía a ketchup, pez mantequilla que sabía a panga. Creo que por alguna razón, q salta a la vista con las personas que lo atienden, están destruyendo un sitio que era bueno. Siempre hay espacio para la mejora, pero no creo que vuelva a ir para verlo.

Jairo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/11/19
Cliente desde el 04/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar