Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Izakaya - Barcelona

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Carrer de la Riera de Sant Miquel, 69 08006 Barcelona

En el barrio de Gràcia, una de las zonas más de moda de la ciudad de Barcelona y muy cerca de la Diagonal, se encuentra el restaurante Izakaya - Barcelona, una tasca japonesa en la que podrás disfrutar de la gastronomía fusión nipona-occidental.

La carta del restaurante Izakaya - Barcelona está inspirada en los platos japoneses más tradicionales a los que dan una vuelta de tuerca y transforman en auténticas maravillas. Podrás comenzar con unas Tiras de pollo al Teriyaki, una Sopa Miso, una variedad de Gyozakaya (raviolis rellenos a la miel de mirin de langostino, pollo, rabo de toro, vieira, ternera...) o algún Tartar de salmón o atún. Como plato fuerte puedes probar un Uramaki de foie plancha y aguacate cubierto con anguila caramelizada salsa Izakaya, teriyaki y cebolla crujiente, un Tataki de salmón crujiente o un Pad Thai. No puedes pedir la cuenta sin haber echado un vistazo a sus especialidades entre las que encontrarás platos como su Cheese Roll (futomaki crujiente de mozzarella, gorgonzola, brie, crema a los cuatro quesos y frutos secos) o el Ebi Hot (uramaki de langostino tempurizado y lechuga, cubierto de salmón caramelizado, cebolla crispy y salsa Izakaya).

La decoración del local es moderna, aunque siempre manteniendo los toques tradicionales japoneses, por lo que tiene un ambiente muy acogedor, que hará lo mejor de tus cenas tanto con amigos como con tu pareja.

Opiniones
8,4
sobre 30 opiniones

7,5

Es un lugar muy acogedor. Se come bien. Buena relación calidad-precio

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 27/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3840159
10

Perfecta noche, gracias 

Irene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 19/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Muy buen japo!

Miquel fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 16/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar