Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante Ivy Resto Lounge

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Aribau, 242 08006 Barcelona

Ivy Resto Lounge es un restaurante en Barcelona, ubicado más concretamente en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la conocida y concurrida calle Aribau. En este restaurante podrás disfrutar de una cocina internacional de fusión, utilizando los mejores productos del mercado.

En Ivy Resto Lounge podrás degustar menús muy completos y variados de la mano de su chef Alex Clavijo, el exconcursante de Top Chef, que ofrece unos platos deliciosos con una fusión de culturas gastronómicas sorprendente. Cada menú lleva incluido un espectáculo en vivo que disfrutarás durante la cena. 

Ivy Resto Lounge es un espacio de lo más elegante y cuidadoso. Podrás asistir en grupo y organizar eventos privados. Disfrutarás aún más de cada plato con el espectáculo en directo que te ofrecen junto con tu menú. Queremos transmitirte nuestro amor por la diversión, por el arte, y por supuesto por el buen comer. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

7,5

Excelente sevicio , platos bien presentados y de buena calidad, no obstante los precios son algo elevados.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860615
8

buena comida y ambiente.

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 05/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Buen ambiente con un servicio excelente. La comida muy recomendable y el local adecuado para estar con amigos.

Dimitris fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 31/05/17
Cliente desde el 17/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

Respuesta del restaurante:

Estimado Dimitris, Muchas gracias por darnos su opinion sobre IVY Resto Lounge, nos satisface su experiencia en nuestro restaurante, esperamos volver a verle pronto. Un abrazo


Ver más opiniones
4
Buscar