Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Italiano Brasería Steakhouse Rossini

De 30€ a 40€ Italiana / A la Brasa/Carnes
Map
Plaza Real, 13 08002 Barcelona

El restaurante Italiano Brasería Steakhouse Rossini se encuentra en uno de los lugares de reunión más alegres y divertidos de Barcelona: Plaza Real.

Dispone de una magnífica terraza en la Plaza Real que permite disfrutar del animado ambiente y de sus bonitas vistas.

El restaurante ofrece una amplia carta de especialidades italianas con toques mediterráneos y especialidades de brasería. Todos los platos son de elaboración propia con productos frescos y de alta calidad. Desde pasta hasta pizzas y deliciosos postres. Hay que hacer especial hincapié en la selección de las mejores carnes del mundo, que son elaboradas a la brasa para conservar su auténtico sabor.

Sin lugar a duda, Italiano Braseria Steakhouse Rossini se trata de una gran alternativa si quieres disfrutar de excelentes carnes y vinos de renombre.

Opiniones
7,4
sobre 20 opiniones

8

Muy buena comida italiana en la Plaça Reial. Teniendo en cuenta el sitio y el tipo de clientela, creo que su trabajo es honesto y de precio correcto.Recomendable para los días que un barcelonés quiere sentirse turista sin tener la sensación de que le han tomado el pelo.

Lluis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/13
Cliente desde el 24/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

199666
2

I took the 17euros(-46%already deducted) menu that was advertised .The only choice was hamburger or pizza.The hamburger was not edible and "a la carte"it is 14.50euros...where is the deal ? My husband took the 25euros entrecote...the worst he ever ate. This restaurant is a rip-off and tourist trap.

Alain fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/16
Cliente desde el 09/03/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Recomendado para ir con amigos. Volveremos!

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/11/14
Cliente desde el 07/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar