Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Ital Caffé

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
O´Donnell, 53 28009 Madrid

Magníficamente ubicado en la ciudad de Madrid, en un entorno acogedor del barrio de Salamanca, junto al Hotel Convención, se encuentra el establecimiento  Ital Caffe. Este restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos de la cocina tradicional española y mediterránea. Recomendamos disfrutar de la excelente terraza del restaurante.

En este restaurante podrás degustar platos típicos de toda la vida elaborados con productos de primera calidad al mejor precio, con menús a partir de 7,90 €  Variadas y deliciosas tostadas, hamburguesas, pasta y paellas para todos aquellos paladares más exigentes. No olvidéis que su servicio de cocina está abierto todo el día.

El establecimiento cuenta con dos salones de ambientes diferentes. El primero es rústico con suelo de barro, mobiliario de madera y con una amplia barra, el segundo sigue tendencias más actuales y vanguardistas. Si acudes a este restaurante con capacidad para 85 personas quedarás sorprendido por el ambiente, el local, el servicio y por su cocina.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

7,3

El servicio muy bien, muy atentos y amables, la comida también bien. Por poner un pero, quizá me hubiese gustado encontrar manteles en las mesas, no sé, quizá porque a mi personalmente me da más apariencia de restaurante, pero es algo personal, ya en las fotos se ven sin. Volveremos.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/12
Cliente desde el 21/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

128401
7,5

Muy buen menú y precio muy barato.

Maria Julia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/12
Cliente desde el 24/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Atención muy buena. Comida abundante y buena calidad.

Berta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/12
Cliente desde el 08/05/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar