Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Iris Gallery

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Av. Port d'Aiguadolç, 8 08870 Sitges

En la preciosa y turística Sitges (Barcelona) encontramos el restaurante Iris Gallery, un establecimiento situado en un ambiente agradable y acogedor, a escasos metros de la primera línea del mar. El restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea y de mercado enmarcada en un ambiente creativo.

En el restaurante podremos degustar platos típicos mediterráneos con productos frescos y de primera calidad. En el restaurante Iris Galery encontramos una perfecta simbiosis entre Haute Cusine y Arte, con platos que deleitarán a todos los comensales. Su gastronomía selecta es un ejemplo de la mejor cocina mediterránea.

El restaurante tiene unas instalaciones envidiables y se encuentra situado en un Hotel de alta calidad. El local ofrece un servicio muy cordial y personalizado. Los comensales que visiten el restaurante podrán degustar unos platos selectos y exquisitos acompañados de unas instalaciones y un servicio impecable. Todo junto permitirá que tu velada sea inolvidable.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

buenos dias. voy a repetir experiencia ya que fue el dia de Navidad y es dificil valorar ya que era un menu cerrado . fue muy acogedor . y un ambiente muy agradable el personal muy bien.

Merce fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/12/15
Cliente desde el 15/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3676599
Buscar