Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,8

Restaurante Iretza Sagardotegia

De 30€ a 40€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Troia Ibilbidea, 25 20115 Astigarraga

La sidrería Iretza Sagardotegia inaugurada en 2008, es considerada un homenaje a la bebida más autóctona de Euskadi. Situada a medio camino entre Atigarraga y Hernani, encontrará aquí el placer de disfrutar de una auténtica comida de la región.

Su oferta culinaria es basada en los produtos gipuzcoanos, podemos destacar como una de sus especialidades carne y pescado a la parrilla. También disponen de una amplia "Cata de Sidras" con más de 25 referencias.

Además también se organizan actividades tematicas en torno al mundo de la Sagadora, como catas guiadas, jornadas sobre elaboración o eventos musicales. Descubre el mundo de la Sidra en Iretza Sagardotegia, no esperen más consulten sin compromiso, cómo elaborar su visita a medida.

Opiniones
6,8
sobre 3 opiniones

8,3

Camareras fueron muy simpáticas, y se puede disfrutar various Sidras cada barricas!!

Yuichi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 27/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3826365
9

Calidad precio. Muy bien

Mitxel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/17
Cliente desde el 14/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Mucho descontrol. Pocas camareras para todos los comensales que eramos. Nos trajeron algun plato que no habiamos pedido y otros venian frios y tarde. La verdad que muy descontentos.

Trini fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/01/17
Cliente desde el 26/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar