Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante IRATI Taverna Vasca

De 40€ a 50€ Tapas / Vasca
Map
Cardenal Casañas, 17 08002 Barcelona

El restaurante IRATI Taverna Basca, situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, dispone de los mejores pintxos y su cocina representa la auténtica tradición vasca. Es el restaurante más personal del Grupo SAGARDI, el que representa los inicios del grupo, con una acumulada experiencia y buen hacer.

El IRATI Taverna Basca es pionero en la introducción del pintxo vasco en Barcelona, donde destacan la variedad y frescura de sus productos. Se trata de un restaurante de auténtica cocina vasca, con un punto de creación.

IRATI queda dividido por dos espacios representativos de la marca: la barra donde se pueden degustar los típicos pintxos donostiarras y un segundo espacio que desemboca en un pequeño comedor donde disfrutar de una cocina vasca de autor en continua ebullición. También dispone de una cuidada bodega con los mejores vinos de denominación de origen, tanto del país vasco como de fuera.

Y por si aún no los conoces, aquí puedes ver los otros restaurantes del Grupo SAGARDI.

Opiniones
8,7
sobre 10 opiniones

8

Mucha variedad en pinchos, pero tienes que estar de pie, muy pocos tabueretes. servicio atento

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/15
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3575577
7

Buenos pinchos, buena carta de vinos, carne muy buena... pero el precio es muy elevado para el tipo de comida, local y servicio.

Juli fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/16
Cliente desde el 17/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Buena comida, servicio regular, había tanto gente antipática como atenta.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/10/15
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar