Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Iradier

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Escoles Pies, 105 08017 Barcelona

El restaurante Iradier se sitúa en pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona en una mansión donde se encuentra el gimnasio Iradier, ahora Metropolitan. Se encarga de elaborar una gastronomía mediterránea, con platos sanos y saludables.

Dispones de platos vegetarianos, pescado, carne y muchas más opciones. Para picar tendrás la tortilla con hierba buena y patatas o las ostras Gouthier. Ensaladas, verduras y legumbres y  huevos ecológicos. Pastas como el penne rigate con burrata, tomates frescos y caramelizados. Y productos provenientes del mar y la montaña como el morro de bacalao a baja temperatura con puré de céleri y judías finas o el solomillo con puré de berenjena.

Iradier tiene varios salones. El ambiente es estupendo si te gusta disfrutar de veladas tranquilas. Combina la terraza con el interior, proporcionándote un espacio muy cuidado y cocina de calidad. Podrás venir a comer o a cenar, y disfrutar del jardín, en compañía de los tuyos. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
6,3
sobre 1 opiniones

6,3

En general la comida estuvo bien (solo bien), pero lo que me molesto mucho, es que después de servirnos un postre, la camarera que parecía ser la responsable de la mesa donde estábamos se lo llevará aduciendo algo así como que correspondía a otra mesa, cuando ella no nos había tomado nota de los postres y además el postre ya estaba en la mesa, protesté y lo devolvió, pero fue muy desagradables, creo que no volveré .Los "pene" además eran bastante insulsos.

Guillem fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/06/18
Cliente desde el 25/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar