Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Interactium

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza Carlos Trías Bertrán, 4 28020 Madrid

Interactium es un buffet libre situado en el distrito de Tetuán en Madrid. El local también tiene una discoteca para ofrecer un ambiente de lo más original en pleno centro de Madrid. De forma distendida el cliente tendrá la oportunidad de comer mientras disfruta de un buen espectáculo de la mano del mejor ambiente. 

La cocina de Interactium se compone de comida de calidad elaborada con una excelente materia prima, fresca y de temporada. El comensal podrá elegir lo que quiera en una barra libre tanto de bebida como de comida. Además los clientes podrán disfrutar del espectáculo más divertido, innovador y exclusivo de toda la capital.

Un local ideal para organizar cualquier tipo de evento y para todas las edades. El comensal podrá celebrar desde despedidas de soltero, de soltera, cumpleaños, cenas de empresa, con la pareja o simplemente para pasar un rato divertido con los suyos. No lo pienses más y ven al espectáculo Interactium creado únicamente para evadirte de los problemas y para envolverte de buen rollo, humor y diversión.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Interactium.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar