Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Inout

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Major del Rectoret, 2 08017 Barcelona

El restaurante Inout  se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona y a 300 metros de la parada de Baixador de Vallvidrera de los FGC. El restaurante cuenta con un entorno muy agradable en plena montaña de Collserola, dentro de un Albergue de montaña.

El Restaurante Inout es un restaurante de cocina catalana que ofrece platos típicos, de toda la vida. En el local cabe destacar el ambiente joven y animado y, sobre todo, su servicio, lo que le hace muy recomendable para ir en familia.

Además de una elegante decoración, el restaurante Inout cuenta con Music-Bar, un área de deportes y una piscina. Especial para cumpleaños, comuniones, bodas y ofrecen precios especiales para reservas de hospedaje en el albergue.

Y hay que destacar que este restaurante abre todas las noches para eventos y, además, las noches de Viernes y Sábados hacen cena con espectáculo y cunetan con una disco show (con un suplemento).

Opiniones
8,2
sobre 86 opiniones

10

Localizado en un espaço muy bonito con mucha naturaleza alrededor. Comida riquísima y asentimiento especial.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/09/17
Cliente desde el 29/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3819245
9,5

Servicio excelente y muy buena comida.

Garay fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Un desastre. Mas de 1H para primer plato y otra hora entre 1 y 2. Entramos a las 14:10 y salimos a las 17:30. La carta de fin de semana que hay en la web no se corresponde con la que te ofrecen. Quisieron cobrar cafés que están incluidos en el menú. La comida no esta mal, algo justita. Y en el segundo verduras acompañamiento crudas.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 07/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar