Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Informal by Marc Gascons

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Passeig de Colom, 9 08002 Barcelona

El restaurante Informal by Marc Gascons está situado en el Hotel The Serras, un hotel boutique de lujo con 5* en el passeig Colom de Barcelona, con unas vistas espectaculares al mar y al puerto.

El restaurante dirigido por el chef Marc Gascons propietario también del Restaurante Els Tinars en Llagostera y galardonado con una estrella Michelin propone una carta basada en la cocina catalana y mediterránea, fresca, de temporada y pensada para compartir de manera informal.

El objetivo del Informal by Marc Gascons es ofrecer las esencias del mar y de la tierra con productos de proximidad. Por esa razón, su carta, sus menús, sus especialidades y sus platos de temporada y las sugerencias del día son muy catalanes y a la vez muy abiertos a otras cocinas del mundo.

Pensado para compartir medias raciones, igual hay pescado de la Costa Brava como marisco gallego. Entre sus especialidades destacan la ensalada tibia de alcachofas, el arroz caldoso de gambas de Palamós, los guisantes del Maresme, el sashimi de salmón a la llama o el tataki de buey gallego a la brasa en su jugo. “Una cocina típica y variada que situa el Informal en el mapa gastronómico de Barcelona.

El restaurante cuenta también con otros espacios gastronómicos como la terraza en la sexta planta del hotel donde poder degustar, bajo la luz de la luna, de  una oferta gastronómica más fresca maridada con una gran selección de cocteles tanto clásicos como de autor, elaborados por nuestros reconocidos cocteleros.

Opiniones
8,2
sobre 30 opiniones

8

Comida excelente, servicio amabilisimo, local agradable (lastima el niño que berreaba).. pero mala RCP (precio alto). 50 euros sin vino.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/03/19
Cliente desde el 08/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3885531
7

Cuando informamos que habíamos reservado el menú gourmet de 29 euros nos dijeron que debía ser un error, que sólo lo servían los mediodías. En la web y en la reserva es viable. Tras 20 minutos de comprobar y consultar, nos proponen o carta sin descuento, o el menú gourmet mediodía de 35 euros y botella de vino. Aceptamos menú y añadimos una tapa (sus bravas, nos recomiendan). Platos bien cocinados pero escasos de cantidad......

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/19
Cliente desde el 04/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

....

Max fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/18
Cliente desde el 18/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar