Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Infinity

Menos de 20€ Tapas / Internacional
Map
Avenida Cala Llonga, s/n – Yacht Club Cala d'Or (Mallorca) 07650 Santanyi

El restaurante Infinity está situado en Avenida Cala Llonga, con vistas a Marina de Cala d'Or en la localidad de Santanyi de Mallorca. Ofrece una deliciosa gastronomía mediterránea de mercado.

Infinity es un restaurante único y exclusivo dedicado a proporcionarte la experiencia sensorial de tu vida: calidad y sabor auténtico del Mediterráneo. Su cocina que es punto de referencia culinaria y un alto nivel de servicio. Además tiene distintos salones privados.

Comida de lujo con unas vistas espectaculares en un lugar único en Mallorca. Infinity anteriormente conocido como Cala Vista te ofrece toda una experiencia gastronómica que no te podrás perder. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Infinity.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar