Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Indio Guru

Menos de 20€ Hindú / Tradicional / Casera
Map
Echegaray, 21 28014 Madrid

El restaurante Indio Guru es un sencillo restaurante indio en el que cualquier iniciado puede dar sus primeros pasos en la cocina tradicional de la India.

En pleno barrio de las Letras encontramos un pedazo de la India, el restaurante Indio Guru. Haciendo honor a sus orígenes, en el Indio Guru podremos degustar los platos más exóticos de la extensa carta mientras la decoración nos traslada a orillas del Ganges.

Sus platos clásicos corresponden a métodos tradicionales de cocina, con la ayuda de la más alta calidad de ingredientes frescos. Ofrecen un económico menú del día, además de sus menús degustación.

Opiniones
7,8
sobre 15 opiniones

9,3

La gente terminó muy contenta y satisfecha. Había alguno que nunca había visitado un restaurante Indio y han quedado encantado. Siempre que se nos plantea la oportunidad de presentar esta deliciosa comida visitamos el Gurú, tanto por su deliciosa comida como el excelente servicio. Somos asiduos, volveremos sin lugar a dudas.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/05/13
Cliente desde el 09/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

168536
6

El restaurante estaba vacío y nos atendieron rápido y bien pero las raciones eran escasas.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/13
Cliente desde el 15/07/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Comida muy rica y camareros amables. Muy apropiado el detalle de invitar a una copa de cava al finalizar la cena. Correcta relación calidad-precio.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/13
Cliente desde el 12/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar