Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante In Vino Veritas - Hosteria San Millan

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Plaza del monasterio de Yuso, s7n , San Millan de la Cogolla 26326 San Millan De La Cogolla

Es difícil tratar de expresar lo que la cocina riojana tiene reservada para ti en el restaurante In Vino Veritas. Siendo un baluarte culinario emplazado en el mismo monasterio de Yuso, puede que sus recetas te resulten divinas.
 
Acércate a In Vino Veritas,en el monasterio de Yuso, que además de ser cuna del castellano, también es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su enclave permite disfrutar de las rutas de los monasterios y el vino, el internacional Camino de Santiago, naturaleza, golf, esquí y la afamada cocina riojana con un posterior descanso en el incomparable marco del valle de San Millán.
 
La “Hostería de San Millán” está situada dentro de un ala del Monasterio de Yuso; dicho monasterio pertenece a los RR.PP. Agustinos Recoletos, que moran en él desde el S. XIX. Debido a las dimensiones del monasterio, hubo un momento en el que los Padres no utilizaban todas las instalaciones, que se fueron deteriorando, por lo que, con permiso de ellos y ayuda del Gobierno De La Rioja, se restauró en 1995 para ser utilizado como hotel. Este establecimiento es muy especial debido a su situación, en un entorno Patrimonio de la Humanidad, Cuna de la Lengua Castellana y centro neurálgico de los actos culturales de nuestra comunidad, además de encontrarse en el precioso valle del río Cárdenas.

Opiniones
6,8
sobre 2 opiniones

9

Comimos a gusto y rapido. El menu completo y el vino muy bueno

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 28/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861875
4,5

El unico motivo para visitar este retaurante es el lugar donde está, la comida solamnete ses apasable y el servicio malo.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 22/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar