Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Imprevist

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Ferlandina, 34 08001 Barcelona

Arte y cocina se unen en Imprevist, un local cosmopolita en el corazón del Raval. Este restaurante, muy cerca del MACBA, fue creado por el artista Josep Bofill para ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria y artística. Su obra, y la de su mujer Carme Albaigès, esta siempre expuesta en las paredes del local. También se llevan a cabo exposiciones temporales de otros artistas.

El chef vasco Iñigo Erice es el cabeza de cocina del restaurante y en colaboración con el restaurante Sant Miquel, elaboran platos de la cocina mediterránea con productos de máxima calidad que provienen en su gran mayoría del huerto y la granja propios del restaurante. Platos estrella destacados como: foie al vino negro con chutney de melocotón y torradas de pan y nueces, raviolis de trufa con setas y salsa de ternera, o arroces como de sipia y gambas o arroz de setas y trufa negra o carnes como costilla lacada de cerdo ibérico con peras de Puigcerda y meloso de buey al romani con cebollas y puré de patata.

Además de la buena cocina el restaurante ofrece una amplia variedad de cocteles, gintonics y de vinos, en este caso, hay tanto nacionales como internacionales seleccionados por los sommeliers Francisco Cruz y Pablo Martinez.

Opiniones
8,3
sobre 39 opiniones

9

Nos gusto mucho tanto el estilo del restaurante como la forma y estilo de cocina. ¡Recomendable!

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/14
Cliente desde el 20/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

1255331
8

Muy bueno.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/14
Cliente desde el 17/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Restaurante con ambiente intimo y calido. Hicimos el menú de 10,90 y he de decir que vale mucho la pena ya que la calidad de la comida y la presentación es muy buena. El servicio muy atento y rápido. Gran descubrimiento, repetiremos!

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/13
Cliente desde el 23/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar