Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,8

Restaurante Imperio Latino

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Treviño, 11 - Local 28003 Madrid

Imperio Latino es un restaurante situado en el distrito de Chamberí de Madrid cuyo espíritu ha pervivido por más de 20 años en la capital. Imperio Latino es un local modesto con una decoración elegante y atemporal, con blancas paredes, mesas a juego con sus sillas y elementos tradicionales del folklore peruano y ecuatoriano por doquier. 

En Imperio Latino todos los platos son elaborados muy cuidadosamente y con materias primas de primerísima calidad. Algunos de los platos que más enorgullecen a los cocineros del restaurante son el delicioso pollo a la brasa, los ceviches, las jaleas, las parihuelas, las chaufas de mariscos, o su gran variedad de postres criollos.

Conozca la magia de un lugar donde descubrirá el respeto por las recetas originales y los clásicos aromas, sabores y colores de la auténtica cocina peruana. Un viaje al Perú a través de sus variados y exquisitos platos, con el compromiso de sus anfitriones de que su visita sea el punto de partida de una larga y fructífera amistad.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8,5

Excelente Peruano, el mejor en relación calidad/precio

Paolo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/15
Cliente desde el 15/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3596897
7

Buena comida, un poco escasa, pero merece la pena. Volveremos

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/16
Cliente desde el 02/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar