Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
9,2

Restaurante Ilya

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Rambla del Raval, 8 08001 Barcelona

Ilya Restaurant, situado en el lobby del moderno Hotel Niu Barcelona en la Rambla del Raval, en pleno barrio bohemio del Raval y muy cerca de las Ramblas.

Ofrece una cocina internacional y de autor de la mano del chef Ilya Fattakhov, con amplia experiencia profesional en cocinas internacionales reconocidas con Estrella Michelin. Ilya busca innovar y la fusión de sabores con propuestas gastronómicas que combinan ingredientes frescos de primera calidad y de proximidad del propio mercado de la Boqueria. La carta varía según temporada, ofrece Tapas y Raciones elaboradas con cariño y detalle buscando el equilibrio entre presentación y sabor con la firma y el aire personal del chef Ilya como el Hummus con piñones, verduras y tostadas de pan ó la Panceta asada estilo Hong Kong con chalota crujiente ó la deliciosa pasta gemelli, postres caseros como el tiramisú con semillas de Damasco ó Brownie "Valrhona" con helado de vainilla y almendra entre algunas de las especialidades. Tambien dispone de una completa selección de vinos D.O. Servicio de coctelería N8 Cocktail Club.

Ilya Restaurant es toda una experiencia gastronómica en el centro de Barcelona en un espacio acogedor y cálido, también dispone de amplio reservado en la planta inferior y una terraza agradable en la planta superior, lugar perfecto para eventos de grupo.

Opiniones
9,2
sobre 4 opiniones

9

Un trato increíble, muy bueno tsmto en presentación como en contenido. Recomendable

Andreu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/19
Cliente desde el 15/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889579
8

El plan redondo es una gran oferta calidad-precio

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/07/19
Cliente desde el 29/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

Buena comida y buena gente. No tan buena gestión por parte de Restaurantes.com, pues nos dijeron que el restaurante no tenia noticias de nuestra reserva. Aun así nos atendieron muy bien.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/05/19
Cliente desde el 25/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar