Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Illunbe

Menos de 20€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Avenida Bruselas, 9 28108 Alcobendas

El restuarante Illunbe, situado en la localidad de Alcobendas, te trae la mejor gastronomía del País Vasco basada en la gran calidad de sus productos, frescos y de temporada.

En Illunbe, el Chef y su equipo cuentan con más de 30 años de experiencia en la elaboración de cocina Vasca, lo que asegura un saber hacer de éxito contrastado. Aquí encontrarás una gran variedad de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, siempre de la máxima calidad. Recetas como Foie a la plancha con crema de manzana y uvas Tempranillo, Croquetas de Boletus Naturales o Solomillo a la plancha con guarnición hacen esta carta única.

Illunbe es el lugar ideal para disfrutar de una de las cocinas más reputadas a nivel nacional. Aquí encontrarás las mejores recetas de la cocina vasca sin salir de Madrid, para aquellos que deseen hacer una escapada y no encuentren tiempo, Illunbe les trae el País Vasco a su mesa.

Opiniones
8,3
sobre 25 opiniones

9

El restaurante fenomenal. Pero no tenían l reserva cuando llegamos. Menos mal que había mesa

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 29/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909788
7

Muy agradable. La comida muy bien.

Clemente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/01/20
Cliente desde el 28/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

El ambiente muy cómodo y confortable . Los entrantes un poco escasos Los segundos espectaculares, es la segunda vez que voy y seguiré yendo mas veces, para probar esos segundos que anuncian por Televisión. Calidad/precio, mas bien caro.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/19
Cliente desde el 01/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar