Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,2

Restaurante Il Vizio Di Sophia

De 30€ a 40€ Mediterránea / Fusión
Map
Plaça de Sant Jaume, 3, 46003 Valencia

Il Vizio Di Sophia es un restaurante que te presenta una gastronomía moderna y elaborada en su totalidad con el mejor producto de mercado. Podrás disfrutar de sus exquisitos platos si paseas por el centro histórico y artístico de Valencia.

Con infinidad de sabores, su carta predomina por tener mucha variedad en sus recetas, y porque está en continua renovación para satisfacer todos tus gustos y peticiones. Se basa en la cocina mediterránea y te ofrece delicias como el carpaccio de pulpo valenciano con vinagreta de naranja, maracuyá y tirabeques, la terrina de cordero horneado a baja temperatura o el steak tartar de solomillo con crujiente de wonton y brotes ecológicos. También dispones de platos de origen peruano, muy ricos y vistosos.

Puedes disfrutar de todo esto en Il Vizio Di Sophia por un precio asequible y además te encontrarás en un espacio muy agradable en el cual te sentirás como en casa, puesto que tenemos un ambiente muy tranquilo y acogedor para hacerte pasar una velada de lo más agradable, en la mejor compañía que puedas tener.

Opiniones
7,2
sobre 7 opiniones

7,8

Interesting food with Asian touches - tapas starters much larger than main courses, so be sure to have these first. The patatas braves were the best we have ever had in Spain! And the white chocolate soup for desert was delicious. We had the chardonnay azul for wine - its bright blue and very floral - interesting but not a great match to food. And try their sister restaurant, also called Sophia, as their food is a bit more sophisticated.

Philip Pearlman fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/05/17
Cliente desde el 26/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3798309
1,8

Al decir que ibamos con el descuento de Restaurantes.com, nos sirvieron los platos con un 50% menos de comida, y los platos decepcionantes totalmente, habiamos ido anteriormente y no tiene nada que ver, ni el steak tartar, ni el pulpo que era una goma en la boca, y asi hasta los 10 platos que pedimos, teniendo que irnos a otro sitio a terminar de cenar. Definitivamente borrado de la lista, ya no volvemos.

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Pequeño restaurante con carta reducida pero suficiente. Buena calidad y servicio.

José Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/17
Cliente desde el 05/06/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar