Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Il Posto de Gràcia

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Ramón y Cajal, 114 08024 Barcelona

El restaurante Il Posto de Gràcia como su propio nombre indica se encuentra ubicado en pleno distrito de Gràcia de Barcelona y te ofrece una propuesta gastronómica basada en la gastronomía italiana, elaborada con productos de origen italiano en su totalidad.

Las principales especialidades del restaurante son el cocktail de gambas, el carpaccio de filetto solomillo crudo con parmesano, champiñones y rúcula, la pizza frutti di mare, el lomo de cerdo con jamón de Parma, mozzarella de búfala, salvia y salsa de tomate y de postre el tiramisú casero, entre otras muchas opciones también deliciosas. Todos los productos utilizados son los más frescos del mercado. Dispondrás de vinos D.O. locales y cervezas italianas que acompañarán a tus platos para ofrecerte los mejores sabores.

El restaurante Il Posto de Gràcia pone a tu disposición un espacio sobrio, un servicio atento, profesional y cercano y una relación calidad-precio excelente, que sumado a los magníficos sabores, conseguiremos hacerte disfrutar de una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

8,5

Muy buena comida aunque tardaran algo en servirla. Trato muy bueno y el sitio está bastante bien.

Rubén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/18
Cliente desde el 31/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844143
10

Buen ambiente servicio y calidad-precio muy buena! Totalmente recomendable!

Mon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/17
Cliente desde el 16/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Pasta casera muy buena

Maria Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/06/17
Cliente desde el 13/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar