Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Il Mercante Di Vino

Menos de 20€ Tapas / Italiana
Map
Luis Treillard 14 (Salinas) 33405 Castrillón
El restaurante Il Mercante Di Vino, situado en la plaza de las Salinas de Castrillón, Asturias, les ofrece una increíble cocina italiana especializada en pizzas y pasta.

Entre toda la variedad que ofrecen, este restaurante destaca por elaborar una increible pizza avilesina (con queso la peral y longaniza de Aviés), los spaghetti Frutti di mare (con mariscos), o los gnoquis a la gorgonzolla. Por supuesto no pueden dejar de lado platos como su bacalao a la portuguesa o el entrecót de carne roxa al grill.

Una buena masa, buenos ingredientes, y, por supuesto, un horno especial para pizzas son las condiciones necesarias para hacer unas pizzas de primera categoría.

En Il mercante Di Vino se sienten orgullosos de su bodega de vinos. Aquí podrán ustedes probar caldos de las mejores bodegas españolas, y cómo no, vinos italianos. Son unos apasionados del vino, por lo que tratan de mejorar y ampliar su bodega constantemente, trayendo los nuevos vinos que van apareciendo y les parecen interesantes para el deleite de sus clientes.

Opiniones
7,6
sobre 6 opiniones

9

Comida muy rica y raciones abundantes. Precios muy buenos y lugar tranquilo y familiar. Muy recomendable y repetiremos.

Omar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/04/17
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3785105
5,5

Grata

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/18
Cliente desde el 30/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Mala , muy mala , confirmada la reserva no pude comer porque no había sitio

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 06/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar