Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Il Focolare

Menos de 20€ Italiana
Map
Cabruñana, 42 33402 Aviles
Il Focolare es un restaurante italiano al estilo más tradicional y artesano que ha traído a Avilés todo el sabor de Italia hace más de 15 años. Cocina casera cuidada, e ingredientes de la mejor calidad para degustar en un ambiente acogedor.

Es el restaurante decano de la cocina italiana en Avilés al servicio de sus clientes donde se ofrece lo mejor de su cocina. El Ristorante Pizzería “Il Focolare”, nace de la inquietud de ofrecer algo distinto a lo que conocemos por “pizzería”, y para ello, Asunción López, en la cocina, rodeada de un gran equipo, da lo mejor de sí misma, para acercar una cocina sencilla y casera. Elaborada con ingredientes totalmente frescos y naturales, ofrece platos de siempre, y alguna que otra innovación, con un tratamiento serio del producto. Platos italianos elaborados de la forma más sincera y honesta.

La decoración del local está pensada en la comodidad de los clientes, con una gran sencillez en los comedores, busca la funcionalidad, más que el efectismo decorativo.

Dispone de un comedor principal que permite mesas de hasta 20 comensales y un comedor más pequeño e íntimo orientado principalmente a las parejas. Cuando empieza la temporada de verano, instala una acogedora terraza urbana que hace las delicias de nuestros clientes.

Opiniones
9,3
sobre 6 opiniones

10

No es la primera vez que vamos, ya que repetimos siempre que podemos o que tenemos algo que celebrar. ¡Nos encanta!

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853725
9,5

Buen producto y sabor excepcional 

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 26/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Genial como siempre

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/04/17
Cliente desde el 12/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar