Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Il Cratere del Gusto

Menos de 20€ Italiana
Map
Marques de Urquijo, 27 28008 Madrid

Ubicado en uno de los barrios más conocidos y concurridos de Madrid, Moncloa, se encuentra el restaurante Il Crateres del Gusto. Un espacio que ofrece una gastronomía italiana de muy buena calidad, y con ingredientes que no pasarán desapercibidos por tu paladar.

En la carta encontrarás entrantes como la burratina con rufa o la provola alla pizzaiola, platos principales como la lasaña, el risotto al Bosco o diversas pizzas repletas de ingredientes. Para terminar, podrás elegir uno de nuestros excelentes postres, entre los que están la panna cotta, el cannolo siciliano y el tiramisú. Cada plato está elaborado con mucho esmero y dedicación, con increíbles presentaciones, que te comerás con tan solo verlos.

Il Crateres del Gusto es el lugar ideal para veladas tranquilas, con familiares, amigos o tu pareja. Ambiente agradable, familiar y cercano. Su sencilla decoración te hará disfrutar aún más de sus deliciosos sabores. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,6
sobre 111 opiniones

9,5

Restaurante entrañable, comida exquisita italiana y trato estupendo 

Celia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 26/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882201
10

Yo y mi pareja comimos dos Pizza muy ricas

Alice fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 15/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo bien

Inés fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 21/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
55
Buscar