Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Il Cratere del Gusto

Menos de 20€ Italiana
Map
Marques de Urquijo, 27 28008 Madrid

Ubicado en uno de los barrios más conocidos y concurridos de Madrid, Moncloa, se encuentra el restaurante Il Crateres del Gusto. Un espacio que ofrece una gastronomía italiana de muy buena calidad, y con ingredientes que no pasarán desapercibidos por tu paladar.

En la carta encontrarás entrantes como la burratina con rufa o la provola alla pizzaiola, platos principales como la lasaña, el risotto al Bosco o diversas pizzas repletas de ingredientes. Para terminar, podrás elegir uno de nuestros excelentes postres, entre los que están la panna cotta, el cannolo siciliano y el tiramisú. Cada plato está elaborado con mucho esmero y dedicación, con increíbles presentaciones, que te comerás con tan solo verlos.

Il Crateres del Gusto es el lugar ideal para veladas tranquilas, con familiares, amigos o tu pareja. Ambiente agradable, familiar y cercano. Su sencilla decoración te hará disfrutar aún más de sus deliciosos sabores. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,6
sobre 109 opiniones

7,5

Muy buena relación calidad precio con variadas opciones. No tenían constancia de la reserva realizada a través de Restaurantes.com

Ana Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3834953
10

Todo bien

Inés fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 21/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

El personal de servicio estupendo y muy agradable

Alonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
54
Buscar