Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante Il Capriccio

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Sant Antoni Maria Claret, 125 08025 Barcelona

El restaurante Il Capriccio, que se encuentra en pleno Eixample de Barcelona, les da la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina italiana en un ambiente informal, donde las pizzas artesanales elaboradas con una receta familiar transmitida de generación en generación serán las principales protagonistas de la mesa.

ESte restaurante cuenta con productos frescos y de primera calidad. elabora su propia salsa de tomate casera, con una harina importada directamente de Italia y una mozzarella fresca cada día. En su carta podréis encontrar también  una gran variedad de pastas frescas y postres caseros.

Il Capriccio es un restaurante totalmente italiano, tanto por sus platos, elaborados siempre con ingredientes importados desde Italia, como por sus propietarios, que cuentan con amplia experiencia en el mundo de la restauración. 

Opiniones
6,5
sobre 6 opiniones

10

Pizzas y pastas buenisimas. El servicio muy rapido y las camareras nos atendieron perfectamente y en modo super amable. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo al 101%

Helena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/17
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3806387
3

Ingredientes muy sencillos y baratos ,lugar normal y servicio lento la pizza muy dura y el cortador no cortaba nada

Ricard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 20/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

Lamentablemente, No puedo valorar este Restaurante porque: Al llegar al Restaurant estaba CERRADO.. Para nuestra sorpresa había un letrero que decía " ESTAMOS DE VACACIONES"

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/04/19
Cliente desde el 05/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar