Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Il Bambino

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Martínez de la Riva, 36 28053 Madrid

El restaurante Il Bambino se encuentra ubicado en la calle Martínez de la Riva, en Villa de Vallecas en la capital madrileña. El restaurante es un lugar agradable y encantador, sitio estupendo para ir con los amigos o la familia, cabe destacar su servicio amable y correcto.

El restaurante Il Bambino ofrece a sus comensales la mejor cocina italiana de la zona, además presenta una combinación de platos mediterráneos en su cocina. Los platos están elaborados con materias primas de máxima calidad y con esmero y cariño del Chef del restaurante.

El restaurante es ideal para disfrutar maravillosos sabores italomediterráneos, en un ambiente exquisito. ¡No lo dudes más y reserva mesa ya en Restaurates.com!

 

Opiniones
8,6
sobre 156 opiniones

10

Muy buena, la comida excelente y la atención una maravilla.

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/04/19
Cliente desde el 20/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887689
3,5

Comida fría, de calidad justa a un precio muy elevado. Atención pésima, se equivocaron de plato en varias ocasiones, y nos hicieron esperar 1h y media hasta que tuvimos todos los platos.

Héctor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 14/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

La web nos permitió reservar un miércoles a las 22:30. Cuando nos acercábamos vimos que el restaurante estaba vacío y el encargado pegaba un cartel de que había un escape de gas y estaba cerrado. No parecía muy creíble viendo todas las luces encendidas dentro. Posteriormente encontramos un comentario en tripadvisor confirmando nuestras sospechas: Irati, T. 21 de Febrero de 2019: "A las 22:30 de la noche ya nos estaban echando, un jueves". Por favor, si quieren cerrar a las 22:30, me parece perfecto. Simplemente no admitan reservas más tarde de las 21:00. Que te cierren en la cara con una excusa falsa es frustrante y se quitan las ganas de volver a intentar ir.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/04/19
Cliente desde el 25/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
78
Buscar