Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Il Bambino

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Martínez de la Riva, 36 28053 Madrid

El restaurante Il Bambino se encuentra ubicado en la calle Martínez de la Riva, en Villa de Vallecas en la capital madrileña. El restaurante es un lugar agradable y encantador, sitio estupendo para ir con los amigos o la familia, cabe destacar su servicio amable y correcto.

El restaurante Il Bambino ofrece a sus comensales la mejor cocina italiana de la zona, además presenta una combinación de platos mediterráneos en su cocina. Los platos están elaborados con materias primas de máxima calidad y con esmero y cariño del Chef del restaurante.

El restaurante es ideal para disfrutar maravillosos sabores italomediterráneos, en un ambiente exquisito. ¡No lo dudes más y reserva mesa ya en Restaurates.com!

 

Opiniones
8,6
sobre 138 opiniones

9

Todo perfecto , la cena , el vino , la cantidad de comida por plato , lo unico malo que no nos hicieron el descuento en el ticket y se lo tuvimos que decir.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875933
8,5

El aire acondicionado estaba estropeado tuvimos que marcharnos por el calor.

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 22/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena experiencia, ambiente muy agradable, la comida buenísima, recomiendo el risotto de Rabo de toro. Muy contentas nos fuimos. Muchas gracias

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 22/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
69
Buscar