Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,8

Restaurante Ikki

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Benito Gutiérrez, 4 28008 Madrid

El restaurante Ikki se encuentra en el madrileño distrito de Argüelles, en un entorno tranquilo y agradable que sabe transmitir la calma y filosofía de vida japonesa, epicentro de la gastronomía de este novedoso restaurante destinado a ser uno de los mejores asiáticos de Madrid.

Bebiendo de la cocina japonesa tradicional, representada por platos de corte clásico como el cangrejo japonés a la pimienta o el tartar de atún picante, Ikki va mucho más allá del sushi (aunque también sea excelente en este campo) para proponer una verdadera experiencia culinaria asiática.

De atmósfera tranquila, perfecta para una cena de pareja informal o una comida entre amigos, Ikki es un auténtico sol naciente entre los asiáticos de Madrid, que te deslumbrará con la calidad de su cocina y servicio.

Opiniones
7,8
sobre 48 opiniones

7,5

Muy buena calidad. Local tranquilo, buen servicio y comida bastante rica. Recomendable

Mariano fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/17
Cliente desde el 10/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3810909
6

Probamos un buffet de comida japonesa, propuesta que resulta muy sugerente. Nos encontramos con una carta amplia, y un local bastante lleno, pero no por ello ruidoso Empiezan trayendo rápido los platos, pero cada vez el proceso entre pedir el plato y recibirlo se vuelve más lento. En cuanto a la comida, en los platos calientes, salen calientes y se enfrían rápido, lo cual no ayuda mucho a saborearlo. Probamos casi todos los grupos de la carta, con resultados parecidos Entrantes con sopas, dim sum crab rangoon; Nigiri Sushi; SAshimi; Temaki; Maki, Uramaki, Teppanyaki, y los consabidos pato cantones y pollo al limón o Takisoba o arroz ikki (un tipo de arroz tres delicias) Le damos un 6.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 01/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Está bien

Louafi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/17
Cliente desde el 20/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar