Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Ikigai

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Flor Baja, 5 28013 Madrid

El restaurante japonés Ikigai se encuentra ubicado en el centro de la capital española, cerca del teatro Coliseum y de Plaza de España. Este restaurante ofrece un nuevo concepto de restauración, más moderno e informal de la cocina japonesa, gracias al chef Masaya Ohama.

En su carta podemos encontrar desde entrantes como Miso Shiro o Gyoza, hasta platos más elaborados como los deliciosos makis, sashimis o temakis. Además, también cuentan con los originales gunkan y onigiris o los sorprendentes uramaki, entre otros. Todos los productos e ingredientes utilizados en la elaboración de cada plato son frescos y de primera calidad.

Ikigai es el restaurante ideal para ir a comer o cenar con los amigos, la familia o en pareja. Si eres un amante de la comida japonesa y del sushi, no puedes perder la oportunidad de reservar en este moderno y desenfadado restaurante. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Reserva ya!

Opiniones
8,4
sobre 17 opiniones

7,8

Los platos muy buenos y bien presentados. El servicio muy bueno. Ambiente agradable.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 06/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3820019
10

Muy buena

Mohamed fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

MUY AGRADABLE.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar