Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Ikibana Sarrià

De 40€ a 50€ Japonesa / Fusión
Map
Doctor Fleming, 11 08017 Barcelona

El restaurante Ikibana Sarria se encuentra situado en barrio barcelones de Sant Gervas, les ofrece una cocina clásica japonesa fusionada con un estilo brasileño que consigue dar a los platos una personalidad propia.

Ikibana Sarria es el nuevo hermano de los, ya existentes, Ikibana Paralel e Ikibana del Born saca el máximo provecho de la fusión entre Japón y Brasil y ofrece unos sabores únicos basándose siempre en unos ingredientes de primera calidad. Se trata de un encuentro de experiencias y estilos entre Oriente y Occidente. Apuesta por la atención en cada detalle, la presentación impecable de los platos y el ambiente único que consiguen a través de un local amplio con luz tenue y música de fondo. Además sus fantásticas instalaciones se abren a dos calles gracias a las amplias cristaleras que poseen.

Ikibana es ideal para grupos y también para ir en pareja. Gracias a su servicio profesional y amable, no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar de tu velada y de los distinguidos platos que te ofrecen.

Opiniones
8,3
sobre 211 opiniones

8

CONOCIA EL DEL PARALELO Y BORN... ME FALTABA ESTE Y ME HA GUSTADO. REPETIRÉ

María José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 15/03/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3893408
5,8

El sitio es bonito. La comida está bien, aunque no todos los platos. El Yakisoba, por ejemplo, no estaba a la altura. El pollo teriyaki... tampoco. Los makis sí que valen la pena. En cuanto al servicio, la verdad es que son simpáticos y le ponen ganas, pero quizás necesitan más entrenamiento: cuando hay platos vacíos en la mesa, deberían de llevárselos. Lo que hacían era que se llevaban uno, y rebajan otros sobre la mesa que nunca se llevaron hasta el final. Mi copa de vino (bastante parca, por cierto) se acabó, y nadie me ofreció otra nunca. En fin, detalles que hicieron que la experiencia no fuera redonda. Repito: los chicos simpáticos y con ganas, pero necesitan un poco más de guía.

Abel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/03/20
Cliente desde el 05/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buenisimo

Juan Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/05/19
Cliente desde el 14/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
105
Buscar