Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,2

Restaurante Ikibana Paral·lel

De 30€ a 40€ Japonesa / Fusión
Map
Av. Paral·lel, 148 08015 Barcelona

El restaurante Ikibana Paral·lel se encuentra situado en Barcelona a pocos metros de la parada de Poble Sec. La oferta gastronómica se basa en la cocina clásica japonesa fusionada con un estilo brasileño que consigue dar a los platos una personalidad propia. Tokio y Sao Paulo son el origen de este restaurante referencia en la gastronomía barcelonesa y su emergente diversidad cultural.

Ikibana Paral·lel saca el máximo provecho de la fusión entre Japón y Brasil y ofrece unos sabores únicos basándose siempre en  unos ingredientes de primera calidad. Se trata de un encuentro de experiencias y estilos entre Oriente y Occidente. Apuesta por la atención en cada detalle, la presentación impecable de los platos y el ambiente único que consiguen a través de un local amplio con luz tenue y música de fondo. Además sus fantásticas instalaciones se abren a dos calles gracias a las amplias cristaleras que poseen.

En la cocina nos encontramos al chef Alfonso Aranda, director de toda una orquesta de profesionales que desarrollan e innovan una amplia selección de platos nipones-brasileños. Saborea sus perfectas tempuras, sus sashimis variados o la gran variedad de uramakis con texturas sorprendentes y provocaciones picantes. Para acabar, podrás elegir entre muchos de sus postres que harán las delicias de los amantes del dulce: Pudding brasileño, mousse de maracuyá o el más típico brownie te están esperando.

Opiniones
8,2
sobre 488 opiniones

7,8

Fuimos a una cena de negocios con clientes. El ambiente. el servicio y la comida, así como la carta de vinos, muy bien. No tanto respecto a la comodidad, donde tanto las sillas como los taburetes y las mesas dejan bastante que desear, pequeñas e incómodas.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/18
Cliente desde el 05/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875509
7,5

El restaurante nos gusto mucho, tanto por la decoración como por la música de la música, la comida muy buena, pero muy cara, creo que me es necesario pagar tanto, solo por que pinchan música.

Marisol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/09/18
Cliente desde el 03/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Tengo muy mala opinión, al llegar al restaurante antes de la hora pregunté por mi reserva, me sorprendí que no tenian ninguna reserva hecha y tuvimos que comer en la barra. No pude contrastar la reserva pues no tenia mi movil, pero ya os digo que vueatro servicio de reserva no les llego, al restaurante, la proxima vez ya no reservo con vosotros mas, si luego el restaurante no tiene nada reservado.

Oriol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/08/18
Cliente desde el 30/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
244
Buscar