Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,2

Restaurante Ikibana Paral·lel

De 30€ a 40€ Japonesa / Fusión
Map
Av. Paral·lel, 148 08015 Barcelona

El restaurante Ikibana Paral·lel se encuentra situado en Barcelona a pocos metros de la parada de Poble Sec. La oferta gastronómica se basa en la cocina clásica japonesa fusionada con un estilo brasileño que consigue dar a los platos una personalidad propia. Tokio y Sao Paulo son el origen de este restaurante referencia en la gastronomía barcelonesa y su emergente diversidad cultural.

Ikibana Paral·lel saca el máximo provecho de la fusión entre Japón y Brasil y ofrece unos sabores únicos basándose siempre en  unos ingredientes de primera calidad. Se trata de un encuentro de experiencias y estilos entre Oriente y Occidente. Apuesta por la atención en cada detalle, la presentación impecable de los platos y el ambiente único que consiguen a través de un local amplio con luz tenue y música de fondo. Además sus fantásticas instalaciones se abren a dos calles gracias a las amplias cristaleras que poseen.

En la cocina nos encontramos al chef Alfonso Aranda, director de toda una orquesta de profesionales que desarrollan e innovan una amplia selección de platos nipones-brasileños. Saborea sus perfectas tempuras, sus sashimis variados o la gran variedad de uramakis con texturas sorprendentes y provocaciones picantes. Para acabar, podrás elegir entre muchos de sus postres que harán las delicias de los amantes del dulce: Pudding brasileño, mousse de maracuyá o el más típico brownie te están esperando.

Opiniones
8,2
sobre 492 opiniones

9,3

La comida, el servicio y el sitio excelentes, únicamente yo pediría que la música no esté tan alta (eran las 21:30 cuando empezábamos a cenar). Entiendo que sea un lugar para copas después pero quizás moderaría la música hasta las 23:00 para que durante la cena el ambiente sea más tranquila y no haya que hablar alto para oírse.

Belen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/18
Cliente desde el 22/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880077
7

Comida buena, aunque los precios eran excesivos. Tuvimos que pedir mesa en la terraza a pesar de tener reserva dentro porqué la música estaba desproporcionadamente alta.

Dana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 09/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

los makis y uramakis son espectaculares

Mariona fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/18
Cliente desde el 17/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
246
Buscar