Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
8,4

Restaurante Ikibana Born

De 40€ a 50€ Japonesa / Fusión
Map
Passeig Picasso, 32 08003 Barcelona

El restaurante Ikibana se encuentra en el distrito del Born de Barcelona, al lado del Parc de la Ciutadella. Este restaurante ofrece una fusión gastronómica entre la cocina japonesa y la brasileña, elaborando unos platos exquisitos con ingredientes de gran calidad de ambas culturas.

El restaurante está decorado con un estilo moderno y acogedor, con estampados originales en las paredes y pintado de distintos y alegres colores. Su gran variedad de platos, que mezclan ingredientes japoneses y brasileños, convierten a Ikibana en una revelación para todos aquellos que quieran experimentar y degustar nuevos sabores.

Ikibana es ideal para grupos y también para ir en pareja. Gracias a su servicio profesional y amable, no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar de tu velada y de los distinguidos platos que te ofrecen.

Opiniones
8,4
sobre 118 opiniones

10

Comida muy buena, vino mejorable, compañía perfecta.

Dani fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871189
8,5

La atención excelente y la comida espectacular, había un grupo de.chicas de despedida que hacían mucho ruido,  como ambiente tranquilo para cena romántica con tu pareja nos gustó más a ambos el Ikibana del paralelo

Ferran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/19
Cliente desde el 11/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

Comida muy buena y buen servicio 

Talia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/08/19
Cliente desde el 07/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
59
Buscar