Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Ikaitz

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Paseo de Colón, 21 20002 Donostia-San Sebastián

El restaurante Ikaitz se encuentra ubicado en el centro de Donostia-San Sebastián y, como no podía ser de otro modo estando en un lugar tan emblemático, ofrece la mejor cocina tradicional vasca, aportándole toques novedosos y contemporáneos que la renuevan imaginativamente.

El responsable de esta evolución en la tradición gastronómica vasca es Gustavo Ficoseco, quien aprendió muchos de sus conocimientos en la escuela de Lyon, directamente del padre de la cocina moderna, Paul Bocuse. Ello le hace perfecto conocedor de las técnicas más innovadoras sin perder de vista la tradición.

En un ambiente relajado y elegante, con una atmósfera de distinción matizada por la simpatía y amabilidad del servicio, una velada en Ikaitz te asegura la satisfacción de disfrutar de cocina vasca de primer nivel a un precio más que asequible.

Opiniones
8,4
sobre 12 opiniones

7,8

En conjunto, bien. La comida rica y cumplió las expectativas. El servicio demasiado lento con la acumulación de la clientela. Lugar muy agradable y personal atento.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854507
4,8

Mucha preocupación por la presentación pero los platos no están logrados. El local en un sótano visualizando muchos extintores. ( tres desde mi ubicación)

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/06/18
Cliente desde el 22/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Cálidad de la Comida

Lucia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 11/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar