Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Idóneo

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Rafael Pillado Mourelle, 25 28110 Algete

Muy cercano al pueblo de Algete en la ciudad de Madrid encontramos este ideal restaurante a pie de carretera, el restaurante Idóneo. Este restaurante se caracteriza por estar especializado en la cocina creativa e innovadora, cuenta con una variedad de platos que reflejan la originalidad y carácter del restaurante.

En Idóneo cuentan con menús adaptados a todos aquellos que buscan buena comida a un precio razonable. Además de ser un tipo de cocina creativa también saben mantener la esencia tradicional. De entre sus platos destacamos el risotto del mar Mediterráneo con sepianets y rape y el entrecot Idóneo a la brasa. No dudes en probar sus especialidades, la elección será la más acertada.

El restaurante idóneo ofrece a sus cliente la mejor atención y servicio, junto con un ambiente agradable para poder pasar una velada tranquila y sin molestias. Idóneo invita a todos a poder probar sus más exquisitos platos, ¡no te arrepentirás!

Opiniones
7,4
sobre 2 opiniones

7,3

Ubicado en polígono en Algete, buscan aprovechar en fin de semana con un menú más elaborado y otro para niños. NO es alta cocina pero se nota que hacen las cosas con cariño y con materias primas adecuadas. Por unos 20 euros, 2 primeros y 2 segundos más bebida; no es a elegir, es todo. En nuestro caso, una Crema, una Ensalada, una carne y un pescado. Íbamos sin niños pero nos fijamos en el menú: típico pero bien hecho. PAra volver de vez en cuando.

Leopoldo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/01/17
Cliente desde el 03/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3766831
7,5

Aceptable, platos originales

America fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/01/16
Cliente desde el 16/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar