Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Ideal

De 20€ a 30€ Manchega / Tradicional / Casera
Map
Calle de la Resa, 6 02600 Villarrobledo

Situado en pleno centro de Villarrobledo, junto al Ayuntamiento y la iglesia de San Blas, se encuentra el restaurante Ideal, y prepara una cocina casera tradicional basándose en las recetas manchegas y utilizando los mejores productos del mercado y los más frescos de temporada.

Tendrás el honor de probar especialidades exquisitas tales como las paletillas de lechal, judías con perdiz, arroces variados, perdiz escabechada, y uno de los platos estrellas que esperamos no dejes pasar desapercibido: El gazpacho manchego. Te encantará la amplia y variada carta y querrás degustar todas las recetas sin dejarte ninguna.

El restaurante Ideal, en pleno casco histórico de esta ciudad de la provincia de Albacete, es un espacio encantador, en el que el ambiente tranquilo y su decoración con toques modernos pondrá la guinda a tu velada y disfrutarás de cada bocado como nunca. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Comida correcta el arroz a banda estaba buenísimo el queso de Romero también un poco más flojo los postres y el precio muy bueno. Recomendable si quieres comer un buen arroz a buen precio.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/12/16
Cliente desde el 18/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3759813
Buscar