Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Ideal Collserola

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, Km. 11,2 08017 Barcelona

Si te gusta la cocina mediterránea con ciertos toques contemporáneos, Ideal Collserola es tu restaurante. Se encuentra en el corazón del Parque Natural de Collserola, en Pedralbes, Barcelona.

Para empezar te proponemos una serie de entrantes para picar y compartir, como los buñuelos caseros de bacalao o las berenjenas a la parmesana. Arroces como la paella marinera, pescados como el bacalao con crema y nueces y carnes como el solomillo al foie serán algunos de los ejemplos de platos principales que podrás elegir. Si aún te queda hueco, y eres goloso, no te quedes sin probar nuestros postres. El pudding de coco o el bizcocho de chocolate casero te dejarán el sabor más rico y dulce, el cual pondrá fin a tu exquisita experiencia.

Ideal Collserola cuenta con una terraza envuelta de un entorno muy natural, en el que podrás degustar platos minuciosamente elaborados, disfrutar del brunch, y celebrar tus eventos más especiales. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
7,4
sobre 6 opiniones

7,3

Los calçots, muy mejorables, no es el sitio para hacer calçotada, aunque lo explotan mucho en este aspecto. El ambiente chulo y el servicio muy amable.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910580
4

Las vistas son fantásticas y el entorno agradable. Pero la comida es justa para el precio. El fin de semana obligan a menú de 29€ y por el precio la calidad es bastante justa. No volveré a comer pero si recomendable para tomar una cerveza con esas vistas.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 18/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ha estado muy bien el servicio muy correcto y muy amable y la comida muy buena y en plena naturaleza y muy tranquilo el ambiente seguramente volveremos a repetir.

Albert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar