Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Ícona The Italian Rodizio

Menos de 20€ Italiana
Map
Avenida Río Guadalquivir, 7 28906 Getafe

Ícona The Italian Rodizio pertenece al grupo hostelero BrasayLeña y se encarga de elaborar el primer italian rodizio del país. Su reciente apertura se ha hecho en el interior del centro comercial Nassica de Madrid, y más adelante se iniciará su expansión a nivel nacional.

Se trata de un restaurante rodizio, en el que el cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee. La cocina es italiana, y encontrarás platos como pizzas variadas, un amplio abanico de pastas, y otras muchas opciones más, todas ellas deliciosas. Todos los platos se sirven en pequeñas cantidades para que el cliente vaya cambiando y pueda degustar toda la oferta gastronómica cómodamente.

La excelente atención que recibirás en Ícona y la excelente relación calidad-precio te llevará a repetir con cualquier excusa. Díselo a todo el que puedas y venir a visitarnos. ¡Os encantará!

 

Opiniones
7,5
sobre 47 opiniones

9,8

Me ha gustado mucho. Había ido al típico rodizio de carne, pero este me ha sorprendido. Es cierto q ha sido en diario y ya tarde, y quizás la rapidez en servir platos fué un poco más lenta de lo que me esperaba. Te ofrecen 7 tipos de pizza pero en realidad probamos 2, repitieron de la primera y casi al irnos sacaron la tercera. Pero quitando esa mínima apreciación, volveremos seguro no, segurísimo. Porque en conjunto ha sido una agradable experiencia que además quiero compartir con mi familia.

Mónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/04/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860105
6

Ya lo conocíamos pero esta última vez nos decepcionó. Si cierran a las 00:00 no deberían aceptar reservas a las 23:00. Tuvimos que repetir nuestro pedido varias veces, estaban recogiendo las mesas y para rematar apagaron la música. Un restaurante que se basa en comer hasta que no puedas más y en 50 minutos nos fuimos. No era una situación cómoda.

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 23/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Fuimos a comer en familia y no sé si es porque nos tocó una mesa un poco apartada que tuvimos que avisar varias veces que no nos servían comida y que cuando llegaba la bandeja estaba casi vacía y nos quedábamos la mitad de los comensales sin nada. A la segunda fue la vencida y ya no tuvimos ninguna pega. Además la responsable de nuestra mesa, Patricia, creo que se llamaba fue encantadora y se preocupaba en todo momento por nosotros y que estuviéramos bien atendidos. La comida estaba bastante bien pero quizá un poco caro el precio con respecto a lo que se ofrece, no sé..., si lo comparamos con los rodizios de carne creo que el precio se ajusta más porque hay más variedad pero aquí no sé me parece caro ya que no deja de ser pasta y pizza...

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 10/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar