Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Icho

Menos de 20€ Japonesa / Mediterránea
Map
Déu i Mata, 69-95 08029 Barcelona

El restaurante Icho, ubicado entre Sarrià y Eixample Izquierdo, tiene todo lo tradicional de la cocina japonesa en su carta y en sus menús, pero también es un establecimiento 100% Mediterráneo. Así, brinda una propuesta culinaria para aquellos que deseen conocer la fusión de dos gastronomías separadas por el océano y hermanadas en el centro de Barcelona.

En Icho, se elabora de manera detallada cada plato de su carta y con los mejores ingredientes del mercado. Asimismo, ofrece especialidades japonés como Yakisoba (fideos salteados), Kakiage-Don (Témpora de verduras) y más; así como los tradicionales sushis, makis y sashimis. No hay que olvidar el Sake y la carta de vinos para darle ese toque exquisito a la cena.

La decoración de Icho es elegante, sosegada y sencilla, la cual tiene una armonía perfecta para disfrutar la comida ya sea acompañado con amigos o en pareja. Todo aquí es sorprendente y cálido, familiar y evocador al mismo tiempo, recuerdo de una tierra lejana que acoge al visitante con los brazos abiertos para dejar en él un recuerdo imborrable.

Opiniones
7,7
sobre 11 opiniones

8,8

La comida, excelente, tomamos el menú B de grupos, estuvo delicioso todo, la presentación de los platos muy bien, la calidad y frescura de los alimentos, la atención del personal también muy amables y muy serviciales. El POSTRE muy rico! La relación calidad precio nos pareció bien, un pelin caro!, valió mucho la pena pues celebrábamos el aniversario de nuestro padre y le han servido un brownie con una vela al centro! Muy bien, los felicitamos!

Elizabeth fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/12
Cliente desde el 21/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

134914
6

He estado en mejores japoneses a un precio más económico. Ambiente frio.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/13
Cliente desde el 08/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

Todo muy bueno pero aun con descuento lo encuentro excesivamente caro para lo que ofrece.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/13
Cliente desde el 11/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar