Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Iboo

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Diagonal, 545-577 08029 Barcelona

El Restaurante IBOO se encuentra en los jardines interiores del Centro Comercial L´illa Diagonal, una ubicación que ofrece una espectacular terraza alejada de coches y ruidos de calle, más segura y saludable.

En el interior, una decoración desenfadada y acogedora hará más placentera tu velada. Su variedad de platos y tapas y su cocina abierta permanentemente te permitirán disfrutar desde una deliciosa comida sana y equilibrada hasta deleitarte con las tapas más tradicionales e innovadoras.

Hay menús sanos y equilibrados especiales para niños. Cuenta con una larga variedad de los cocktails más famosos, de los mejores de toda la ciudad condal, y tampoco te puedes perder su hamburguesa con nachos.

IBOO es el lugar ideal para ir con amigos, ya que tiene una gran pantalla donde ver los mejores partidos de fútbol u otros deportes, además de conexión WIFI. IBOO abre sus puertas todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Opiniones
7,3
sobre 112 opiniones

9

El sitio muy bien, tranquilo, el servicio también muy bueno y amables valió la pena

Loli fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/14
Cliente desde el 30/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

1514811
7,5

Delicioso y económico. ¡Repetiremos!

Max fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/07/14
Cliente desde el 10/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


7,8

Buena comida y raciones generosas

Lala fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/05/14
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
56
Buscar