Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Iaia Cristina

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Llacuna, 22 08005 Barcelona

El restaurante Iaia Cristina, que se encuentra cerca  de la Rambla del Poblenou, les ofrece la oportunidad de deleitarse con las mejores pizzas de la ciudad para que con cada bocado os sintáis como en la mismísima Toscana.

Este restaurante, ubicado a escasos metros de la playa, les propone una carta elaborada completamente de forma artesanal, con ingredientes traídos de la misma Italia y pizzas elaboradas en su exclusivo horno de leña, donde los comensales podrán disfrutar de su elaboración y cocción.

Entre sus especialidades, Iaia Cristina, les sorprenderá con platos como los gnocchis, cualquier tipo de pasta acompañado de una gran variedad de salsas, a elegir la que más prefieras, y deliciosos postres caseros. 

Iaia ofrece tanto en cocina como en decoración: modernidad, color, vanguardia y confortabilidad.

Opiniones
8,1
sobre 12 opiniones

7,3

Nos gustó el lugar. Ambiente tranquilo y grandes ventanales ppr los que entraba el sol. La comida aceptable. Los entrantes ( rosetas de pizza y el provolone) y los helados buenos, sin embargo el plato de pasta con berenjena tenía demasiado tomate. Las cantidades abundantes. El servicio amable pero poco profesional. Cuando nos entregaron la factura, no nos habían aplicado el descuento del 30% anunciado, así que tuve que reclamar y entonces sí que nos lo hicieron.

María Luisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 31/08/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3842117
10

Genial, como siempre!

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/04/18
Cliente desde el 19/08/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,8

Pizzas riquisimas!

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 19/08/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar