Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante I 7 Peccati

Menos de 20€ Pizzas / Tradicional / Casera
Map
Avenida Blasco Ibáñez, 41 46550 Valencia

El restaurante I 7 Pecatti, situado en la Avenida Blasco Ibáñez, es un restaurante de cocina italiana muy peculiar, donde toda la carta gira alrededor del nombre 7 Pecatti.
 
En su exquisita carta podrás escoger entre 7 antipasti, como Carpaccio vegetal o Scamorza al horno; 7 ensaladas, entre las que se encuentran la Mista y la Caprese; 7+7 pizzas, la mitad de las cuales llevan los nombres de los 7 pecados capitales; 7 + 7 pastas, algunas tan sugerentes como Espaguetis allo scoglio; 7 platos de carne, como Entrecot de ternera al gorgonzola o Pechuga de pollo con salsa de champiñones. Por supuesto este poker de exquisiteces se cierra con una magnífica selección de 7 postres.

I 7 Pecatti es el restaurante perfecto para disfrutar de la mejor cocina italiana y ponerle un punto de humor sabiendo que caerás en la tentación.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre I 7 Peccati.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar