Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hyragana

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Calle del Prado, 18 28014 Madrid

El restaurante Hyragana, que significa mariposa en japonés, es un restaurante a la carta ubicado en el castizo Barrio de las Letras, a un paso de la concurrida Plaza de Santa Ana y dentro del exclusivo Hotel Vincci Soho. La original decoración, está centrada en la temática de las “mariposas”; de estética moderna pero sencilla, destaca el toque original que aportan las 1.600 mariposas de metal que decoran sus paredes.

Como cada temporada, su chef, César Gigante, nos sorprende con sus innovadoras creaciones, basadas en platos mediterráneos fusionados con recetas internacionales. Entre los platos estrella, cabe destacar el atún rojo con pisto de mango y brotes de soja; el solomillo de buey con graten de batata y setas; y entre los postres sorprenden las trufas con Petas-Z y el Cienhojas de manzana y helado de canela sobre confitura de jazmín.

Hyragana cuenta con un patio central exterior, que inunda de luz natural todo el comedor. Además del restaurante a la carta, el hotel Vincci Soho cuenta con servicio de bar-cafetería, en el que se puede picotear o comer y cenar de manera más informal, tomar un cocktail, degustar un té, tomar un café o disfrutar de una copa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hyragana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar