Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Huerto Martinez

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carretera Cheste - Chiva s/n 46380 Cheste
El restaurante Huerto Martínez, que se encuentra en el pueblo de Cheste (Valencia), es el destino ideal para deleitarse con los mejores arroces de la gastronomía valenciana.

Este restaurante, que certifica la frescura y calidad de sus productos, es ideal para albergar todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, banquetes de comunión, etc. Encargándose en todo momento de que su celebración se convierta en uno de sus mejores recuerdos.

El restaurante Huerto Martínez, además de contar con un equipo de cocineros expertos que trabajan con esmero para confeccionar platos que palpan la perfección, también organiza catas de vino y ofrece comidas acompañadas (maridaje) para su mayor satisfacción en un ambiente magnífico e inigualable, que procura, sumado el trato inmejorable de su personal, hacer que su cena sea un éxito.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Huerto Martinez.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar